domingo, 11 de agosto de 2013

Jefes y empleados, las dos caras de la misma moneda, Publicado por Federico Wasinger

El Feedback a través de reuniones entre jefes y empleados resulta fundamental para mejorar el desempeño de ambos: Incide positivamente en la percepción que los trabajadores tienen sobre su ambiente laboral, mejora la integración del grupo y establece pautas de cultura institucional.

En definitiva, lo que se logra con mayor cantidad de reuniones con los empleados es confianza, es escuchar y conocer quiénes son parte del grupo.

Los empleados  por su parte ven estas reuniones como un gesto de interés humano de sus jefes y esto genera indirectamente mejor desempeño. Pues entienden que sus empleadores conocen sus intereses y sus necesidades  pudiendo así estar atentos atentos a mejorar el vínculo con ellos.

Así, con este canal, rápido y efectivo de comunicación que genera feedback se logra mantener a todo el equipo informado en los temas y cambios importantes, en el reconocimiento de méritos, en las dificultades del trabajo y en la percepción de todos los integrantes de la empresa como únicos y necesarios.

En definitiva mantener y mantenerse informado sobre la vida laboral es hoy una tendencia que facilita la mejor comunicación interna y el logro de objetivos.

Fuente: eprofesional
Publicado por Federico Wasinger

No hay comentarios:

Publicar un comentario